lunes, 8 de febrero de 2016




"TRASS-CIRQUE DES VALEURS"





En este segundo trimestre, en educación física, estamos preparando un circo diferente al resto de los circos. Realizaremos un espectáculo con acrobacias, expresión corporal... El nombre de este circo es "trass-cirque des valeurs"


Para preparar esta actuación, se han hecho varios grupos:baile, acrosport, expresión corporal, malabares con diábolos,pelotas...
Dentro de cada uno de estos grupos, hay varios "capitanes", los cuáles se dedican a buscar información, encargar el trabajo a cada uno de los participantes,etc.; para después comunicárselo a las organizadoras y meterlo dentro del espectáculo. 







Para la bachata, hemos utilizado la canción de Romeo Santos "No tiene la culpa" (inserto el enlace de la canción. https://www.youtube.com/watch?v=O-lGQ4MMAlU )





 Esta canción habla sobre esos insultos a aquellas personas que son homosexual, esta canción habla sobre la vida de un chico homosexual, cuya madre le apoya en todo y su padre es todo lo contrario, muy machista.






El objetivo de este circo, es enseñar los diferentes valores de los que hoy en día desgraciadamente están muy de moda: violencia de genero, bullying..., intentando con este circo enseñar a los espectadores sea de la edad que sea las cosas que suceden en la actualidad, cosas que no deberían ocurrir. 





En la actuación se intentarán explicar juntos con un árbol especializados algunos valores representados en las distintas escenas y partes de la actuación











Yo en este circo junto a mi compañera Estela, nos dedicamos a los temas relacionados con los materiales, traer, recoger poner preparar... hacer todo los relacionado con los materiales necesarios para la actuación.
Con respecto a lo que hago en este circo, yo actuó en en las escenas de expresión corporal, aportando ideas para las distintas escenas y en combas, donde con distintas canciones hacemos diferentes coreografías con estas.



Por último otra actuación va a ser un teatro mímico en contra del suicidio u homicidio provocado por la discriminación social que ocurre en nuestra sociedad actual.









No hay comentarios:

Publicar un comentario